GERMÁN GILES PROBÓ UN TRV6
Germán Giles ensayó sobre una máquina del Top Race V6 pensando en lo que será su incorporación a la categoría mayor la próxima temporada. El nuevo campeón del Top Race Junior se subió por segunda vez a un V6 en el Autódromo de La Plata...

En este caso un auto perteneciente a la categoría, y compartió el test con Rafael Morgenstern, quien lo ayudó en las alternativas de manejo de la mencionada máquina. Fue un ensayo inicial en el que solamente dió seis vueltas, sobre el final de la tarde en el 'Roberto Mouras'.
"Siempre es positivo probar y aunque no giré muchas vueltas me sirvió para continuar adaptándome a un auto con mayor potencia del que estoy acostumbrado. El auto irá a Paraná y trataré de dar algunas vueltas más para seguir creciendo. Respecto al Junior sería ideal despedir el año con un triunfo para coronar una temporada inolvidable, seguiré dando todo de mí para tratar de subir a lo más alto del podio a pesar de que ya coroné". comentó Giles tras la prueba.

» Hola a todos!!!!!!
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» REUNION ROSARIO 26/05 - SANTA FE
» me hicieron la cacha del espejo
» FORMULA 1 - PRUEBAS - CLASIFICACION Y CARRERA - GP DE MONACO 2012 - 24 A 27 MAYO
» comentario
» SCANIA - VIDEO ESPECTACULAR