Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 69 Invitados
ezekorn, Meteoro, negromuru, Omega CD, rdbarrueco, rubenconsoli, sabalero69, tonio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110112 mensajes en 8450 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
Pido ayuda por climatizador y cenicero

Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Re: Pido ayuda por climatizador y cenicero
Hay algo que no esta cerrando bien. Yo comprendo que si 4esta en calor y uno lo apaga, tira aire caliente por un rato hasta tanto se enfrie y quede a temperatura ambiente. . Estara actuando mal el grifo?

tilla- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 23
- Mensaje n°17
Bueno me quedo tranquilo que es normal entonces, y probare con tus consejos a ver si se siente un poco menos. muchas gracias
Los tres son muy buenos pero sin dudas elijo el Vectra y por eso volvi a el.

- Mensaje n°18
Jorge. Si es raro. pero si estaba en calor, y lo apago empieza a largar menos cantidad pero el aire sigue caliente por el timepo que ande. Si lo vuelvo a prender y bajo la temperatura y lo paso a frio y lo vuelvo a apagar queda saliendo aire frio. Esto solo lo siento al andar en ruta. El acondicionador se apaga y quedan todas las teclas apagadas. Pero igual sigue tirando aire. Lo que no entiendo es como si esta apagado sigue calentando o enfriando el aire que saldra al interior del auto sin gastar nafta, ya que para calentar o enfriar necesita conbustible.
Los tres son muy buenos pero sin dudas elijo el Vectra y por eso volvi a el.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
En ruta siempre tira aire frio, ya que entra el aire del exterior, en invierno se siente mas, yo siempre lo apago en 23 grados y lo manejo entre 20 y 25, ese es el rango en que lo uso siempre. apagalo a temperatura ambiente y contame., la tecla de ECO solo lo uso en la ruta.

- Mensaje n°20
Gracias jorge, ahi lo apago en 23 grados y sale el aire ambiente perfcto. Te hoga dos consultas si te puedo molestar. La tecla eco para que sirve puntualemte? y otra que no tienen nada que ver,soy nuevo en el foro, en perfil puse para que me avise por mail cuando alguien me contesta en el foro en el cual participe, pero nunca me llega ningun aviso, solo lo veo al entrar en el tema, hay forma de que te vise? Muchisimas gracias.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
tilla escribió:Gracias jorge, ahi lo apago en 23 grados y sale el aire ambiente perfcto. Te hoga dos consultas si te puedo molestar. La tecla eco para que sirve puntualemte? y otra que no tienen nada que ver,soy nuevo en el foro, en perfil puse para que me avise por mail cuando alguien me contesta en el foro en el cual participe, pero nunca me llega ningun aviso, solo lo veo al entrar en el tema, hay forma de que te vise? Muchisimas gracias.
Lo que yo tengo entendido es para que no acople el compresor y con eso ahorra combustible, Yo solo lo uso en ruta si no hace mucho calor. Total la nafta esta MUY BARATA.
Sobre el aviso, yo lo puse en el perfir, asi ya me queda pre-tildada la opcion y me avisa en donde escribo, sino no me llega. Como siempre me meto en casi todos los temas me llueven los mails.
Por las dudas chequea el mail que pusistes en una de esas esta mal y por eso no te llega

- Mensaje n°22
Asi es cada dia esta mas barata. Bueno voy a emppesar a usarlo entonces. Muchas gracias.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
tilla escribió:Asi es cada dia esta mas barata. Bueno voy a emppesar a usarlo entonces. Muchas gracias.
Lo que hace es un bypass al compresor, por tal motivo no enfria, es para tener en cuenta.

- Mensaje n°24
Dale muchas gracias por el dato, lo empesare a usar. Saludos

aomi- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 5
- Mensaje n°25
Según estuve averiguando en talleres oficiales por el climatizador,este al momento de apagarlo queda seteado en la ultima temperatura seleccionada, por eso tira calor o frio estando apagado. Viajando en ruta si se quiere que ingrese el aire del exterior hay que apretar la tecla eco, lo que hace es desacoplar el compresor del aire. si no se apreta la tecla eco y desconectas la tecla auto queda funcionando como un aire manual sin controlar automaticamente la temp. y velocidad del forzador.
Otra particularidad es que posee unas bujias incandacentes en el circuito de agua, de este modo larga aire caliente si se selecciona una temperatura alta estando el motor frío.
Otra particularidad es que posee unas bujias incandacentes en el circuito de agua, de este modo larga aire caliente si se selecciona una temperatura alta estando el motor frío.
» Hola a todos!!!!!!
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» REUNION ROSARIO 26/05 - SANTA FE
» me hicieron la cacha del espejo
» FORMULA 1 - PRUEBAS - CLASIFICACION Y CARRERA - GP DE MONACO 2012 - 24 A 27 MAYO
» comentario
» SCANIA - VIDEO ESPECTACULAR