- Fijemos hora y lugar de encuentro en la ruta 205 que nos queda bien a todos. Alla hay q estar antes de las 9,30. Nos dijeron que vayamos temprano para ubicarnos bien.
- A German se le hara entrega del cuadro del club.
Espero comentarios.
Abrazos
En total hay 79 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 70 Invitados
ezekorn, Meteoro, negromuru, Omega CD, rdbarrueco, rubenconsoli, sabalero69, tonio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110112 mensajes en 8450 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

Oscar - YAMAHA99 escribió:Ok... Todos con el uniforme!! Je je je..![]()
Yo me acoplo al grupo, en la Shell de la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde esperamos a German el dia que fuimos a Roque Perez... Que opinan??

Oscar - YAMAHA99 escribió:Ja ja ja ja.... No te rias tanto que casi termino pagando como 800 mangos!! Ja ja ja....![]()
Dale... De todas maneras, es la unica estacion de servicio que hay sobre esa autopista. Queda pasando el peaje, 1500 metros aprox..

Sandokan escribió:Bien bien, como yo no tengo ni idea de donde es... que Lulo se preocupe, yo en el aciento de atras miro como maneja y escucho a Raul con sus anegdotas.
Me pongo la camisiña y listo. Llevamos buzo por si refresca. Camara para registrar las cosas que sucedan y mucha pila para divertirse.

» Hola a todos!!!!!!
» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» REUNION ROSARIO 26/05 - SANTA FE
» me hicieron la cacha del espejo
» FORMULA 1 - PRUEBAS - CLASIFICACION Y CARRERA - GP DE MONACO 2012 - 24 A 27 MAYO
» comentario
» SCANIA - VIDEO ESPECTACULAR