Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Entrada auxiliar estereo original Vectra C
Hoy a las 18:44 por Gondlr

» HOY 22 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 09:09 por christian vgt

» ESTO PASO UN 22 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:32 por tonio

» Tutorial Completo para Reparación de MID en Vectra C y Astra G
Ayer a las 16:25 por canto4

» HOY 21 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 06:38 por christian vgt

» HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 06:37 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE OCTUBRE
Vie 20 Oct 2017, 20:53 por tonio

» reparacion de mid
Vie 20 Oct 2017, 11:46 por canto4

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Jue 19 Oct 2017, 21:42 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204812 mensajes en 17269 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

proyecto vectra b 2.2 16v llego el multiple

Comparte
Judá
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 376

Re: proyecto vectra b 2.2 16v llego el multiple

Mensaje por Judá el Dom 12 Mayo 2013, 11:20

la velocidad normal del auto en ruta es de 160 a 3500 rpm, va relajado y con un consumo contenido. a 210 me marca 4km/l y a fondo no lo miré pero traga una bestialidad.
milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 483

Mensaje por milton-2.2 16v el Dom 12 Mayo 2013, 18:27

Judá escribió:si, para balancear con el volante lo alivianaron. al volante 980gr, el cálculo me lo hizo un amigo que prepara autos para cuarto de milla. más liviano iba a perder salida de abajo y como al auto lo uso todos los dias, no quería andar a las aceleradas cada vez que saliera de parado. lo tabique fueron removidos. te digo que no es mucho pero el resultado se nota.

980gr al volante original ?? es un poco mucho por ser de fundicion . no es muy seguro hacer eso . pero buen si no lo usas para correr no corres tanto riesgo ..
si yo estoy en la dudad de si sacarlos por completo o laburarlo lo mas posible .
donde lo chipeaste ?? para tener un parametro .
Judá
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Judá el Lun 13 Mayo 2013, 08:55

el chip es de cartronik, si lo buscas tiene publicaciones en ML y el precio del chip depende de la programación que le hagas. en mi caso tuve que sacar la ecu y enviarla.
milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Lun 13 Mayo 2013, 14:01

haa ok , la verdad jamas lo escuche nombrar a ese chipero . hoy ya señe los pistones , cuando tenga novedades ire subiendo .
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Lun 13 Mayo 2013, 14:07

milton-2.2 16v escribió:haa ok , la verdad jamas lo escuche nombrar a ese chipero . hoy ya señe los pistones , cuando tenga novedades ire subiendo .

¿Iapel?

milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Lun 13 Mayo 2013, 15:27

Erni escribió:
milton-2.2 16v escribió:haa ok , la verdad jamas lo escuche nombrar a ese chipero . hoy ya señe los pistones , cuando tenga novedades ire subiendo .

¿Iapel?

no , el encargado de hacerme el motor me recomendo IASA asi que dije buen me doy otro gustito y le mando esos . es medio al pedo por lo que la prepa que tengo , pero es algo mas personal jajaja
Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Lun 13 Mayo 2013, 15:39

milton-2.2 16v escribió:
Erni escribió:

¿Iapel?

no , el encargado de hacerme el motor me recomendo IASA asi que dije buen me doy otro gustito y le mando esos . es medio al pedo por lo que la prepa que tengo , pero es algo mas personal jajaja

La tranquilidad no tiene precio, me parece bárbaro.

milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Lun 13 Mayo 2013, 16:03

Erni escribió:
milton-2.2 16v escribió:
Erni escribió:

¿Iapel?

si erni , igual podia poner iapel , que son buenos tambien , iasa es mas top , y no por el nombre si no por calidad de laburo , pero bueno iapel nunca me contesto el mail , y el trato de iasa fue impecable . asi que bueno pago unas gambas mas pero lo pongo conteto ! lo que si hoy con mi novia sume los pistones mas levas y ya le dije deja de sumar que lo prendo fuego !!! jajajajajajaja
Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Lun 13 Mayo 2013, 16:33

milton-2.2 16v escribió:
Erni escribió:
milton-2.2 16v escribió:
Erni escribió:

¿Iapel?

si erni , igual podia poner iapel , que son buenos tambien , iasa es mas top , y no por el nombre si no por calidad de laburo , pero bueno iapel nunca me contesto el mail , y el trato de iasa fue impecable . asi que bueno pago unas gambas mas pero lo pongo conteto ! lo que si hoy con mi novia sume los pistones mas levas y ya le dije deja de sumar que lo prendo fuego !!! jajajajajajaja

Sarna con gusto, no pica...jajaja!

jonhyg
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 48

Mensaje por jonhyg el Lun 13 Mayo 2013, 19:48

Que envidia viejo(sana x cierto), felicitaciones x el tremendo laburo q estas haciendo, y x el conocimiento q debes tener para crear ese monstruo traga nafta, jeje. Laughing
milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Lun 13 Mayo 2013, 21:02

jonhyg escribió:Que envidia viejo(sana x cierto), felicitaciones x el tremendo laburo q estas haciendo, y x el conocimiento q debes tener para crear ese monstruo traga nafta, jeje. Laughing

conocimiento yo ??? jajaja no 0 ! se usar herramientas y se que cada ficha va en un lugar diferente jajaja mas que eso no se . al motor no lo voy a armar yo , asi que lo que hagan queda en manos del encargado del mismo jajajaja de mecanica se lo basico , cambiar una distribucion y algunas que otras boludeces , pero desarrollar un motor estoy muy lejos de eso . aunque me gustaria hacer unos cursos a futuro
Judá
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Judá el Jue 16 Mayo 2013, 15:24

por lo que tengo entendido iasa son mejor que iapel. yo tengo los últimos por una cuestión de precio, es importante la diferencia de precio entre uno y otro pero imagino que se debe notar en la calidad.
milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Vie 17 Mayo 2013, 07:25

Judá escribió:por lo que tengo entendido iasa son mejor que iapel. yo tengo los últimos por una cuestión de precio, es importante la diferencia de precio entre uno y otro pero imagino que se debe notar en la calidad.

judà mucha diferencia hay ?? creo que son algo de $500 no es tanta a mi parecer . y si iasa es superior a iapel . mi padrino me dijo yo si fuera mi motor pongo iasa y dije buen ya esta pongo iasa , ademas como explique , me atendieron de 10 es mas pedi presupuesto y cuando el socio de mi padrino fue a encargarlo junto a otros pistones le salieron con otro precio . les mande un mail al otro dia comentandole y si por favor me podia respetar el precio , la respuesta inmediata fue si te respetamos el precio , y cuando fui a señar , le bajaron el precio a los otros pistones tambien , me dice si te bajo a vos le bajo a èl . trajo todo junto por $200 no voy a quedar mal con un cliente . gente de 10 la verdad !
Judá
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por Judá el Dom 19 Mayo 2013, 19:48

cuando armé el mio había algo de 600 y me parecio que era diferencia y no se justificaba para un auto casi std como el mio. en eso concuerdo con vos, la atención es algo que muchas veces te hace decidir un compra. pra cuado sale el nene?
milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Dom 19 Mayo 2013, 21:32

si judà si ponia iapel era lo mismo para mi tambien , pero al no responder nunca el mail la verdad que me saco un poco las ganas, mi idea igual es armarlo asi y despues mas adelante si dios quiere y me ayuda o mi novia me deja mejor dicho jaja quisiera ir por 2 cuerpos de inyeccion , mega , y levas violentas . VHF me dijo que se puede remecanizar las que me hizo asi que joya ! y tiempo de armado la verdad no se . son muchas cosas que tengo que comprar todavia , y cuesta juntar la guita la verdad , pero trato de hacer todo , esta semana llamo a iasa a ver como va la cosa, y a mi padrino para darle algo de guita y avance con el block por lo menos . o la tapa.
milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Lun 20 Mayo 2013, 18:54

bueno hoy me puse a jugar con el escape un poco , cuando hagan la tapa lo retocare para que queden hermanados , no pongo uno de caño que remplaze el multiple original por que la ida es poner uno de inox . y gastar 2 veces no da ... ahi van las fotos

el genio a donde mi viejo le habia llevado a hacer el escape que esta feo , y puso de nuevo el original , no lo armo con bridas si no que le soldo el caño atras del flexible , asi que lo corte con la sierra , y voy a ver si me mando ha hacer las bridas para armar el escape como va!

lo proximo es mandarlo a granallar y pintarlo con vht , asi queda prolijo . y voy a ver si consigo la tela para recubrir la bajada hasta la sonda.
danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Lun 20 Mayo 2013, 19:21

sinceramente te pasaste con el proyecto, hoy pocos se embarcan a meterle tanta mano a un motor que nadie nunca le dio bola, pero es un motor con mucho potencial para sacarle potencia.
Ojala llegues a la potencia que te propusiste en la pagina 1, para mi los pasas comodos.
Pensaste en ponerle una mega??

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Lun 20 Mayo 2013, 19:37

danielito escribió:sinceramente te pasaste con el proyecto, hoy pocos se embarcan a meterle tanta mano a un motor que nadie nunca le dio bola, pero es un motor con mucho potencial para sacarle potencia.
Ojala llegues a la potencia que te propusiste en la pagina 1, para mi los pasas comodos.
Pensaste en ponerle una mega??

si la verdad nadie se le anima , aunque el motor demostro tener mucho potencial en el 1/4 de milla es su version 2.4 puestos en los corsas de palmeiro , idf y peludo .
la idea es armarlo asi y en un tiempo largo ponerle mega y dos cuerpos de inyeccion junto a unas levas mas alegres . pero por ahora queda con ecu original .
danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Mar 21 Mayo 2013, 06:21

igual el carma de los 2.2 y 2.4 es la tapa y la leva.

Habia un proyecto en la pagina de enfierrados mepa en un astra gsi 2.4, que con tapa, leva, escape, filtro y repro tenia 180 CV A LA RUEDA Twisted Evil

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Mar 21 Mayo 2013, 11:02

danielito escribió:igual el carma de los 2.2 y 2.4 es la tapa y la leva.

Habia un proyecto en la pagina de enfierrados mepa en un astra gsi 2.4, que con tapa, leva, escape, filtro y repro tenia 180 CV A LA RUEDA Twisted Evil

el de cristian ? un gsi negro ? si es ese , mis levas son un pelin mas grosas . ya que tengo acelerador a cable y como es mas comodo para chipear . se jugo un poco mas con las mismas.
Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Mar 21 Mayo 2013, 11:45

danielito escribió:igual el carma de los 2.2 y 2.4 es la tapa y la leva.

¿A la rueda?....la flauta!, o sea que al motor pasaba los 200 CV....y sin turbo, espectacular!

milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Jue 23 Mayo 2013, 19:39

bueno hoy termine un poco temprano y como no hacia frio adelante el buche del lado conductor que estaba todo sucio. iasa me dijo que dentro de dos semanas estarian los pistones, y estaba viendo que metales poner , originales no consegui en ningun lado , los clevite de bancada y biela me salen 1700 y los federal mogul 600 y pico . hable con mucha gente y me dijieron que los mogul se la bancan de 10 que respetando las luces no voy a tener drama asi que le mando bulones de biela arp con la diferencia de 1000 que iba a tener con los clevite . espero ande todo de 10!!

pedro
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1174

Mensaje por pedro el Jue 23 Mayo 2013, 21:01

Te felicito Milton y yo tambien a tu edad compré un rastrojero 74 baratisimo pero re podrido. Saque la cabina y al chapista, mientras yo agarré chasis; motor (limpieza,pérdidas y pintura);caja de carga de madera toda nueva; tapizado; armé todo y pinté , quedó nuevo pero me hartó Sad Sad ,no lo podía terminar más y desde ahí dije nunca más Evil or Very Mad . Abrazo
milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Jue 23 Mayo 2013, 21:24

pedro escribió:Te felicito Milton y yo tambien a tu edad compré un rastrojero 74 baratisimo pero re podrido. Saque la cabina y al chapista, mientras yo agarré chasis; motor (limpieza,pérdidas y pintura);caja de carga de madera toda nueva; tapizado; armé todo y pinté , quedó nuevo pero me hartó Sad Sad ,no lo podía terminar más y desde ahí dije nunca más Evil or Very Mad . Abrazo

yo vengo desde los 16 jugando al mecanico jajaja tengo a medio armar una pick up 28 old school, y una cupe 1947 todo del moño ! y hace un año levante un muerto (gol 1.6MI 97) arregle choques pintura . lo vendi el martes , lo extraño muchisimo!! lo puteaba siempre pero lo amaba! primer auto y yo le di vida ! jamas me dejo tirado , una vez sola que explote el disco de embrague jajaja
milton-2.2 16v
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v el Mar 04 Jun 2013, 12:47

llegaron los iasa !! asi que ya casi falta menos !

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 20:15