Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 76 Invitados

djdimarco, ezekorn, Meteoro, negromuru, Omega CD, rdbarrueco, rubenconsoli, sabalero69, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» Hola a todos!!!!!!
Hoy a las 19:16 por tonio

» SUPER TC 2000 EN SAN JUAN
Hoy a las 19:14 por tonio

» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
Hoy a las 19:03 por rdbarrueco

» REUNION ROSARIO 26/05 - SANTA FE
Hoy a las 19:02 por Meteoro

» Ayuda Falla Motor
Hoy a las 18:57 por Sandokan

» me hicieron la cacha del espejo
Hoy a las 18:55 por Sandokan

» FORMULA 1 - PRUEBAS - CLASIFICACION Y CARRERA - GP DE MONACO 2012 - 24 A 27 MAYO
Hoy a las 18:52 por Sandokan

» comentario
Hoy a las 18:42 por alevectra

» SCANIA - VIDEO ESPECTACULAR
Hoy a las 18:40 por delvaller

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110111 mensajes en 8450 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Fotos y Videos - GERMÁN GILES - Campeón 2009 Top Race Junior

Compartir

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3457

Fotos y Videos - GERMÁN GILES - Campeón 2009 Top Race Junior

Mensaje por Lulo el Lun 09 Nov 2009, 02:36

CAMPEON Y REY DEL TOP RACE JUNIOR

Germán Giles se coronó hoy campeón y rey del Top Race Junior luego de la 11ma fecha que la categoría disputó en el autódromo de Comodoro Rivadavia. Con dos fechas de anticipación finalizó 3º, delante de su rival Micheloud, y obtuvo los puntos necesarios que lo coronan como el mejor de la temporada.

La final lo vio a un Giles veloz al comienzo, ascendiendo del sexto lugar de partida al tercero, para luego seguir escalando y llegando a estar primero. Luego su inteligencia y capacidad conductiva le permitieron especular, dejando sobrepasar a sus rivales y colocándose cuarto, resultado que le sobraba para coronarse.

La lluvia que comenzó a caer sobre el trazado sureño complicó a la mayoría, quienes con gomas lisas se veían despistar, no así el roqueperense, quien aportó su experiencia y no solo se mantuvo en pista sino que, aprovechando el despiste de Micheloud, aceleró y se posicionó 3º. En esa posición recibió la bandera a cuadros y alcanzó los 188 puntos que lo coronaron campeón contra los 128 de su principal escolta, cuando restan quedan tan solo 42 en juego.

El campeón convertido en rey, quien finalizó detrás de Cotignola y Echevarría, señaló eufórico: "Se cumplió el objetivo de principio de año, en el que anduvimos siempre adelante, fuimos regulares y ganamos carreras en forma contundente. Esto es un sueño cumplido. Lo importante siempre, en todas las carreras, es ir arriba de la pista, y yo hoy me dediqué a eso. Traté de no enloquecerme y después ir a mi ritmo y no buscar la victoria en ese momento porque no era mi objetivo, tenía que enfocarme en el título".

Giles continuó: "A lo último, cuando quedé cuarto, la carrera se empezó a complicar por la lluvia y se hizo mas enredado y preocupante para mi. Pero después, cuando se pasó Micheloud y se fue a la tierra, arriesgué un poco mas. Todas las carreras de este año fueron especiales, pero esta un poco más porque había mucha presión. El año que viene el desafío es mucho mas grande porque la idea es correr en Top Race V6".

Para finalizar Germán dedicó el festejo: "Es para el GT Racing y Gustavo Tadei, quienes siempre se brindaron al máximo; también es para las importantes empresas que me auspician y ojalá lo disfruten tanto como yo porque se lo merecen. Mi familia, amigos el club del Vectra quienes al llegar a aeroparque me acompañaron en caravana hasta Roque Pérez y tanta gente más que me dio todo su apoyo. Tengo una felicidad inmensa".

De este modo Germán Giles, con 3 triunfos, 4 segundos puestos y 3 terceros puestos se coronó campeón anticipado del Top Race Junior, categoría telonera de la importante Top Race V6.

Fuente: www.germangiles.com.ar

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9977

Re: Fotos y Videos - GERMÁN GILES - Campeón 2009 Top Race Junior

Mensaje por delvaller el Lun 09 Nov 2009, 07:00

Bueno Gente, les comento...

Antes que nada quiero destacar que al ser felicitado por los medios periodisticos ni bien terminada la carrera, agradecio (como todos los pilotos) a todos x el apoyo dado siempre, nombrando entre ellos a los amigos del Club del Vectra.
    Sigo ...

Despues del encuentro en el parque Cervecero, fuimos al aeroparque a recibir al campeon.
    Despues del movimiento que le hicimos frente a la puerta de salida de desembarque (nuestro pasacalle de 10 mts. desplegado en el hall) mas un monton de fotos, fuimos invitados a ir a Roque Perez en caravana, cosa que no nos hicimos rogar mucho.
    Para alla partimos Giles con todo el equipo en 2 Boras y una S10. Seguimos detras. los primos de La Plata con un Clio, el vectra de Esteban, El vectra de Oscar, El vectra de Jose (acompañado por Marcelo) y el Corsa2 de Raul.

Roque Perez queda a 170 km. de la Capital Federal
    El recibimiento que tuvo German es imposible de detallar aca. Al llegar a la entrada de la Ciudad nos fue imposible ingresar dada la cantidad de autos, personas, incluida los patrulleros y el camion de los bomberos en el que fue transportado hasta el centro de la misma en caravana tocando bocinas y escuchando por altavoces y nuestra radio de los autos a la emisora local. Algo que no se nos va a olvidar jamas
    Una vez en el centro, estacionamos nuestros autos, ya que su papa y todo su equipo, incluido German insistieron que nuestro club estuviera presente en el resto-bar que se realizaria la cena del campeon.
    Ternimado todo esto, incluido baile, musica, bebidas y pizzas, partimos de Roque Perez para Baires a la 1 am.

No obstante German mas todo el equipo nos invitaron para ir nuevamente a Roque Perez el 26 o 27 de este mes.

Alla estaremos presente como siempre !!!

UN GRANDE GERMAN, TODA SU COMITIVA SIN OLVIDARNOS DE LOS HABITANTES DE ROQUE PEREZ.

UN GRAN ABRAZO
    cheers

Lamentamos que Erni no haya podido ser parte de la caravana, pero si estuvo con nosotros en la recepcion del aeroparque.

Marcelo
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 910

Mensaje por Marcelo el Lun 09 Nov 2009, 08:07

lo vivido fue realmente ESPECTACULAR.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10435

Mensaje por Erni el Lun 09 Nov 2009, 11:22

Y era de esperarse un recibimiento así..........Germán es macanudísimo y el logro obtenido está a su altura.
    Yo lo lamenté tanto como Uds., pero no va a faltar oportunidad.
    Al menos pude presenciar el recibimiento en Aeroparque, que nos hizo sentir a todos muy felices.
    FELICITACIONES CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 09 Nov 2009, 13:10

Felicitaciones al Campeon y a los miembros del Club que pudieron estar presentes que siempre tan bien nos representan, lamento no haber podido asistir tampoco a esta reunion, no fue un fin de semana como hubiera querido tener, pero no siempre se consigue lo que uno quiere.

Espero poder estar en la proixima.

Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 959

Mensaje por Jose Oviedo el Lun 09 Nov 2009, 13:25

Gracias a Germán Giles, su padre y su gente, nos hicieron sentir como amigos de toda la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Además nos invitó a compartir la alegría del festejo con su gente luego de la vuelta en la autobomba, cosa que estaremos agradecidos por siempre ¡¡¡
    Esto fue una experiencia inolvidable y el haberla compartido con los amigos del Club: Raúl, Marce, Oscar, Esteban e hijo y Erni (presente en el Aeroparque) me llena de orgullo de pertenecer al Club del Vectra, fue un día bárbaro disfrutar del encuentro en Quilmes y luego estar en los festejos de Germán.
    Espero que podamos ir muchos más integrantes del Club el 27 o 28 de Nov a Roque Perez ¡¡¡¡¡
    GRACIAS POR TODO CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Lun 09 Nov 2009, 23:26

Por sobre todo Mucha Felicitaciones German!!! La humildad es algo que lo destaca plenamente!!! Nos recibio en Roque Perez y nos atendio, junto con su gente, como si fuesemos amigos de toda la vida!!! Fue una noche INOLVIDABLE y para el 27 o 28 de Nov. tenemos que colmar Roque Perez de Vectras!!! Aguante el "Club del Vectra" !!!! Very Happy

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Mar 10 Nov 2009, 07:12

ACA LES DEJO UN VIDEO PARA QUE DISFRUTEN DESDE ADENTRO DEL AUTO DE ESTA ULTIMA CARRERA.

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1292

Mensaje por alero el Mar 10 Nov 2009, 19:52

Felicitaciones al nuevo campeon¡¡¡ , anoche lo vi en un reportaje que le hicieron en carburando por tyc sport realmente un ejemplo de humildad, salud campeon¡¡¡¡

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Miér 11 Nov 2009, 00:23

Muy bueno ese video!! Como suena ese motorcito... Que bueno seria poder dar una vueltita en ese Vectra no?? Smile

delvaller
    Fundador
    Fundador

VIDEO FILMADO POR EL CLUB EN GILES CAMPEON !!!

Mensaje por delvaller el Sáb 14 Nov 2009, 07:46

delvaller
    Fundador
    Fundador

FESTEJOS "GERMAN GILES CAMPEON 2009"

Mensaje por delvaller el Sáb 14 Nov 2009, 08:11

VAN FOTOS VARIAS....

delvaller
    Fundador
    Fundador