Próximas Reuniones
11/02 - Parque Sarmiento
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea ?
En total hay 77 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados
alevectra, alezabo, Coiron, cristian78, danielito, diegovalen, Ericsp, mbustos, pabloaguirre
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 102363 mensajes. en 7959 argumentos.
Tenemos 1848 miembros registrados.
El último usuario registrado es rafael22.
FOTOS 3º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 8 DE NOVIEMBRE DE 2009

juancho- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 140

FedeCCA- Vectrero habitual

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 176
pregunto pregunto, y ese corsa?? futuro usuario nuestro no??? Diganme que alguien tenia tarjetas nuestras jajaja

Invitado- Invitado
Felicitaciones por las fotos, esta vez me lo perdi, una lastima, tenia ganas de ir, pero preferi pasar el dia con mi familia intimamente. Espero poder asistir al proximo.

huiliche- Moderador

Cantidad de envíos: 1612
felicitaciones gente!!! a moro y flia yo ya me los hacia por los sures argentinos pero parece que me equivoque la fecha de partida !!
entretanto les digo que , estoy enloquecido con el vectra blanco de cesar del platense bien digo(vectra A), y el vectra azulcito que no recuerdo de quien es, que brilla como nuevo esta fabuloso y una mencion al vectra del palomarense tambien!!
entretanto les digo que , estoy enloquecido con el vectra blanco de cesar del platense bien digo(vectra A), y el vectra azulcito que no recuerdo de quien es, que brilla como nuevo esta fabuloso y una mencion al vectra del palomarense tambien!!
Última edición por huiliche el Lun 09 Nov 2009, 07:22, editado 1 vez

Hein- Recién Ingresado

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 3
Les dejo las fotos que saqué hoy.

Última edición por DPPajaro el Lun 09 Nov 2009, 09:13, editado 2 veces (Razón : Fotos agregadas en el primer mensaje del tema)

delvaller- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 9433
fede_17_07 escribió:pregunto pregunto, y ese corsa?? futuro usuario nuestro no??? Diganme que alguien tenia tarjetas nuestras jajaja
Es del corsa racing y esta preparado para el 1/4 milla.

huiliche- Moderador

Cantidad de envíos: 1612
habra que editar las foticos de hein, pues les debe faltar algo porque no se pueden ver.
cesar , el dia que se te ocurra vender tu vectra, antes me das un aviso

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 9972
huiliche escribió:habra que editar las foticos de hein, pues les debe faltar algo porque no se pueden ver.
Ya están arregladas las fotos de Hein......ahora las podemos ver bien 2 veces

Invitado- Invitado
Muy buenas las fotos, se nota que la pasaron barbaro como siempre y hubo gente nueva, eso es lo mejor de todo, asi cuando nos juntemos todos seremos una banda.
Jose, por fin pudiste ir con tu Vectra.
Jose, por fin pudiste ir con tu Vectra.

Jose Oviedo- Organizador

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 945
Que Reunion la del Domingo ¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que hayan venido nuevos integrantes ¡¡¡¡¡¡¡¡ la pasamos de 10, lástima que faltaron varios habituales, pero espero que en la próxima reventemos de Vectras el pueblo de Mercedes ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buenas las fotos publicadas ¡¡¡¡¡¡
Sandokan espero que en la próxima estes, y bien por pasar un domingo en familia, te cuento: el Blanquito se portó bien ayer y pude hacer casi 500km, ni te imaginas como lo disfrute al Vectra ¡¡¡ Abrazos para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandokan espero que en la próxima estes, y bien por pasar un domingo en familia, te cuento: el Blanquito se portó bien ayer y pude hacer casi 500km, ni te imaginas como lo disfrute al Vectra ¡¡¡ Abrazos para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alero- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1051
Hola gente como estan, yo desaparecido, tengo un familiar con problemas de salud, si bien leo el foro no tengo tiempo para postear, entre el laburo atrasado la familia y compromisoso varios me impidieron estar en la reunion de ayer, que bueno que el club siga creciendo, muy lindas las fotos de ayer se nota que la passaron bien como siempre, creo que deberiamos pensar en una gran despedida de año, a lo grande como lo es este club con comilona incluida y todo no? que les parece la idea, alguien con un poquito mas de tiempo podria abrir un post par empezar a tirar ideas, bbueno los saludos y sepan que estoy, ¡AGUANTE EL CLUB! abrazos.

Marcelo- Fundador

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 925
en un momento crei que seriamos pocos pero el club sigue creciendo y se suman mas amigos nuevos. muy buena reunion como siempre.

lhfiorini- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 103
Muy buenas las fotos... slds.

alero- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1051
alero escribió:Hola gente como estan, yo desaparecido, tengo un familiar con problemas de salud, si bien leo el foro no tengo tiempo para postear, entre el laburo atrasado la familia y compromisoso varios me impidieron estar en la reunion de ayer, que bueno que el club siga creciendo, muy lindas las fotos de ayer se nota que la passaron bien como siempre, creo que deberiamos pensar en una gran despedida de año, a lo grande como lo es este club con comilona incluida y todo no? que les parece la idea, alguien con un poquito mas de tiempo podria abrir un post par empezar a tirar ideas, bbueno los saludos y sepan que estoy, ¡AGUANTE EL CLUB! abrazos.
SI, SI , ya se mi idea ya habia sido pensada por algunos de ustedes, pasa que publique sin antes haber leido lo del encuentro en mercedes, sepan disculpar mi distraccion juro que no volvera a ocurrir

Invitado- Invitado
Jose Oviedo escribió:Que Reunion la del Domingo ¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que hayan venido nuevos integrantes ¡¡¡¡¡¡¡¡ la pasamos de 10, lástima que faltaron varios habituales, pero espero que en la próxima reventemos de Vectras el pueblo de Mercedes ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buenas las fotos publicadas ¡¡¡¡¡¡
Me alegro Jose por vos, se lo que te hizo renegar el auto, pero una vez que queda bien es un placer andar en el.
Yo tambien espero asistir, estamos atravesando una etada dificil y no es facil dedicarle tiempo a la pasion, tengo problemas por vairos angulos y necesito solucionarlos antes de continuar disfrutando una de las cosas que amo hacer.

» cambie el bulbo del electro peroooo.....
» ELECCION DE MODERADORES
» Administración, Organización y Moderación
» Para tener en cuenta antes de poner 1°
» Mejora en la admisión 2.0 8v
» TC2000 CON NUEVOS MOTORES V8 PARA EL 2012
» cambiar cubiertas pero con las mismas llantas
» A ver quien se anima !!!