Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 31 Invitados

edumanic

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110496 mensajes en 8473 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

1 er Encuentro en Santa Fe 25/10/2009

Compartir

jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 1542

1 er Encuentro en Santa Fe 25/10/2009

Mensaje por jullzz el Dom 25 Oct 2009, 21:32

Hola muchachos, que bien la pasamos en la reunión, todos muy buena onda, era como yo pensaba, una vez que los vi a todos me olvidé de que no tenia el auto, gracias a los que vinieron y a todos los que no pero hicieron un esfuerzo hasta último momento.

Mas allá del percance se no poder ocupar el lugar indicado para juntarnos, fue un momento muy lindo que compartimos mi hermano y yo con los asistentes, mil gracias y nos vemos en otra oportunidad no muy lejana, allá por Buenos Aires probablemente.

Cominezo poniendo unas fotos antes de que Jorge (sandokan), ponga las suyas porque dijo que me ganaria, jaja, viste Jorge !!, me dejaste preocupado fenomeno, jaja, buscamos syber por todos lados con mi hermano, y recién conseguimos porque mi vieja no tiene internet, asi que pongo algo rapido porque a las 22.30 salgo para Reconquista, allá seguiré pasando fotos y cuando achique los videos los pongo también, saludos.

Última edición por jullzz el Lun 26 Oct 2009, 04:46, editado 3 veces

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Re: 1 er Encuentro en Santa Fe 25/10/2009

Mensaje por Erni el Dom 25 Oct 2009, 21:35

Felicitaciones Julio!!!!!......sabía que iba a ser un éxito.
    La foto está buenísima y veo que el día también ayudó.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 25 Oct 2009, 21:50

Safaste!!! aca estan las mias

Demas esta decir, como la pasamos, recontrabien, una lastima que no pudimos ser varios autos mas, pero aprecien el Vectra Azul. un chiche.
    Agradezco a Julio que me dio la oportunidad de conocer Santa Fe, recorrimos poco, pero valio la pena. El dia no tubo sol en el cielo, pero gran calor humano.

Gracias a todos los presentes y gracias al VECTRA que nos unio.

maxisunch
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 108

Mensaje por maxisunch el Dom 25 Oct 2009, 21:57

barbaro

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9996

Mensaje por delvaller el Dom 25 Oct 2009, 22:20

Me uno a los comentarios de Jorge. Es un reflejo de mi pensamiento. Sigo pensando que este club es el club de la buena onda.
    En realidad lo que mas valoro es el calor humano y la buena predisposicion de todos para adaptarse en este gran grupo.
    El coche de vectra 123 fabuloso y el de maxsunch. esta rebueno y va a quedar fabuloso.
    Gente. Gracias a todos. Gracias Santa Fe !!!
    Abrazo a todos cheers

Marcelo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 910

Mensaje por Marcelo el Dom 25 Oct 2009, 22:32

que grande!!!!!! vamos a cambiar el nombre del club. club de amigos y del vectra. APLAUSOS PARA TODOS desde julio que tomo la lanza y los demas chicos que se acercaron seguramente la proxima seran mas y asi seguiremos creciendo y no me quiero olvidar de los que viajaron jorge, raul , robert y sus flias. de mi parte MIL GRACIAS por el esfuerzo.

Vectra 2.2 16v.
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 14

Mensaje por Vectra 2.2 16v. el Dom 25 Oct 2009, 22:33

wenas a todos, me uno a todos los comentarios, la verdad al ser mi 1ra reunion fue algo increible, desde cuando sali de mi casa y en el puente lo vi pasar al vectra de Roberto , me dije ese es del club porque vi que tenia el paragolpe atras roto jaja, y bueno cuando nos paso senti una re emoción jeje, y cuando nos encontramos todos y veia que iban llegando de a uno, fue algo increible. Asi que, me encanto poder pasar este dia con todos ustedes, tenia ganas de conocerlos. Me queda agradecer que hayan venido y la buena onda que tuvieron todos. Les mando saludos
    Julián. cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 25 Oct 2009, 23:00

Vectra 2.2 16v. escribió:wenas a todos, me uno a todos los comentarios, la verdad al ser mi 1ra reunion fue algo increible, desde cuando sali de mi casa y en el puente lo vi pasar al vectra de Roberto , me dije ese es del club porque vi que tenia el paragolpe atras roto jaja, y bueno cuando nos paso senti una re emoción jeje, y cuando nos encontramos todos y veia que iban llegando de a uno, fue algo increible. Asi que, me encanto poder pasar este dia con todos ustedes, tenia ganas de conocerlos. Me queda agradecer que hayan venido y la buena onda que tuvieron todos. Les mando saludos
    Julián. cheers

Julio, me mato la onda de tu viejo, ungauchazo, no llevo al puente que estaba cerrado por el triatlon despues de almorzar antes de patir hacia buenos aires, parz que mis nenas se saquen unas fotos con el puente, alucine con el Vectra, es para envidiar, esta como me guntaria tenerlo a mi, de donde lo mires esta perfecto, hasta las tapitas donde va el crique encastran perfectas. EL brillo, todos los detalles en su lugar.

Felicitaciones !!! Espero que tu viejo te large el auto para ir de rotation.

De julio y su hermano ya escribi mas arriba, miren bien las fotos que saco porque tiene una camara de la ostia. Julio subi el video tambien. El muchacho de Zunchales tambien un tipazo y muy dado como sus 2 peques, el mas chico con su gorra de Chevrolet siempre puesta y por ultimo para Raul que tuve el honor de llevar de copiloto, chapo!!!! un grande.
    Roberto y su inseparable novia que se la paso hablando con mi mujer, Robert perdon, seguramente la mia le lleno la cabeza y no pudiste pasar el auto de los 100km en la ruta.

ahhh , me olvidaba... mi familia, que con ellas mi paso por santa fe redondeo un fin de semana expectacular.

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2398

Mensaje por MITO el Dom 25 Oct 2009, 23:55

Realmente me alegra muchisimo saber que fue una reunion exitosa !!!!!!!! felicitaciones a todos los que pudieron asistir !!!!!!

Saludos MITO.

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Lun 26 Oct 2009, 00:18

Muchas Felicitaciones a todos los que pudieron asistir!! Me alegro de que la hayan pasado de 10(Diez)!! Excelentes fotos!! Smile

esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 865

Mensaje por esteban el Lun 26 Oct 2009, 01:12

me alegro¡¡¡
    veo que la pasaron muy bien
    felicitaciones a todos los que asistieron por el gran esfurzo
    muchisimas gracias a todos . cheers

jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1542

Mensaje por jullzz el Lun 26 Oct 2009, 05:03

Acá van las fotos que faltaban..

Y esta foto es de los cartelitos que tuve que hacer para ponerle a unos vectras, que vimos con mi hermano el sabado a la noche, a la vuelta de la casa de mi mamá, como no traje cartelitos tuve que improvisar.

Había dos vectras iguales estacionados uno detras del otro, este es uno de ellos despues que yo le pusiera el cartelito, el otro ya no estaba el domingo por la mañana, a la tarde cuando pasamos por ahi, el cartelito estaba dentro del auto, seguramente si habia dos juntos, son de gente que comparte el gusto por el vectra y se reunen entre ellos.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Lun 26 Oct 2009, 07:41

Felicito a todos los concurrentes, se nota que la pasaron bárbaro.
    Impresionantes los Vectras y muy buena organización (no se podía esperar menos de Julio).
    Ojalá los litoraleños puedan acercarse a algún encuentro en Quilmes, será un placer conocerlos personalmente.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9996

Mensaje por delvaller el Lun 26 Oct 2009, 09:40

Saludos a ese fotografo profesional x las fotos y grande Julio tambien !!!

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por huiliche el Lun 26 Oct 2009, 09:47

estoy muy contento por todos, pero por sobretodo estoy contento por jullzz que la luchó,y la peleò por lograr este encuentro; A vos julio ya te conocia por otras fotos, pero a los otros muchachos es un placer de conocerlos ahora... y yo digo asi porque apesar de no haber ido, verdaderamente con estas fotos siento que fui...
    UN aplauso para santa fe y a seguir para adelante!!!

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 07:13