Última edición por delvaller el Sáb 14 Nov 2009, 17:07, editado 3 veces
En total hay 80 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 70 Invitados
alevectra, djdimarco, ezekorn, Meteoro, negromuru, Omega CD, rdbarrueco, rubenconsoli, tonio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110108 mensajes en 8450 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

Jose Oviedo escribió:Felicitaciones ¡¡¡¡¡ Excelentes fotos, lindísimos los autos, que bueno poder estar junto al Vectra y que bien que le quedaron los calcos ¡¡¡

Erni escribió:Como me hubiera gustado poder estar allí !!!!!!
Impresionante las máquinas, el Vectra está bárbaro !!!
Párrafo aparte para el F**d V8 Sedán 1937 color ciruela, excelente!!!
huiliche escribió:Eso es lo que yo envidio de ustedes y de vivir en buenos aires.... ustedes tienen acceso a todo esto y lo tienen al alcance de la mano; no te podes aburrir viviendo en buenos aires!!!
me encanto el vectra todo adornado con nuestras calcos .... que me perdonen los demas que lo s exponsorean, pero las calcos del club-vectra son las mejores!!!!
expliquenme un poco , como es que pueden participar autos tan discimiles unos de otros, unos tan modernos , viejas cupecitas , y autos de coleccion como el forcito que habla erni que esta de muerte. (forcito o mercuri?? como es que los diferencias erni??)

huiliche escribió:Eso es lo que yo envidio de ustedes y de vivir en buenos aires.... ustedes tienen acceso a todo esto y lo tienen al alcance de la mano; no te podes aburrir viviendo en buenos aires!!!
me encanto el vectra todo adornado con nuestras calcos .... que me perdonen los demas que lo s exponsorean, pero las calcos del club-vectra son las mejores!!!!
expliquenme un poco , como es que pueden participar autos tan discimiles unos de otros, unos tan modernos , viejas cupecitas , y autos de coleccion como el forcito que habla erni que esta de muerte. (forcito o mercuri?? como es que los diferencias erni??)
» REUNION ROSARIO 26/05 - SANTA FE
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» FORMULA 1 - PRUEBAS - CLASIFICACION Y CARRERA - GP DE MONACO 2012 - 24 A 27 MAYO
» comentario
» SCANIA - VIDEO ESPECTACULAR
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA